18.5 C
Yopal, CO
sábado, abril 20, 2019
Inicio Chivas Channel Periodista español trató de comunicar a Maduro con Guaidó, en plena entrevista

Periodista español trató de comunicar a Maduro con Guaidó, en plena entrevista

Nicolás Maduro y Jordi Évola, durante entrevista en el Palacio de Miraflores | La Sexta

Jordi Évole, del canal de televisión La Sexta, quiso hacer una llamada desde su ceular al líder opositor para que hablara con el dictador, pero no lo logró.

Tengo el teléfono de Juan Guaidó”, le dijo Évole a Maduro tratando de “propiciar” un diálogo entre los líderes venezolanos que son observados minuto a minuto en todo el mundo, debido a la lucha de poderes que disputan.

Si te contesta, hablo”, indicó Maduro. Sin embargo, luego de esperar unos segundos, la llamada entró al buzón. Luego, intentaron dejarle un mensaje de voz, pero el buzón estaba lleno, lo que le negó al periodista español su cometido.

Fíjate, no contesta el teléfono y tiene el buzón lleno. Y yo quería dejarle un mensaje”, dijo Maduro, a lo que Évole aprovechó y le pidió que igualmente se lo dejara.

Que piense bien lo que está haciendo, es un hombre joven, le quedan muchos años de lucha. Que no le haga más daño al país, que abandone la estrategia golpista, que deje de simular una presidencia donde nadie lo eligió y que si quiere aportar algo, se siente en una mesa de conversación, cara a cara, directo y conversemos sobre los problemas del país”, inició su mensaje a Guaidó

Acá, el video publicado en la página web de La Sexta:

Comentários