Connect with us

Casanare

Paz de Ariporo y Villanueva ratifican el cariño de Casanare con Alirio Barrrera

Published

on

Gestión para más obras, educación e industrialización, las peticiones más sentidas que la comunidad le ha expuesto al ex precandidato presidencial en su correría por Casanare.

Con un rotundo acompañamiento en el corregimiento de Montañas del Totumo, Paz de Ariporo y Villanueva, el candidato al Senado con el número dos del Centro Democrático, Alirio Barrera, continúa su recorrido por Casanare, demostrando el aprecio mutuo que se tiene entre la comunidad y el mejor gobernador que ha tendido Casanare.

La reunión de Montañas del Totumo se realizó en el coliseo de este corregimiento, allí la comunidad le recordó al candidato que dicho escenario fue una promesa cumplida de cuando Barrera fue gobernador, “Aquí vinimos antes de ser gobernador, y la gente me decía, por favor, ayúdenos con un coliseo, y acá están los resultados” coincidió Alirio con los líderes políticos que le organizaron dicha reunión.

En Paz de Ariporo, Alirio habló de la educación pública y de calidad, allí jóvenes de la comunidad agradecieron la gestión del exmandatario para lograr que hoy el alma mater sea pública. “Gracias porque antes pagábamos 5 millones de pesos por semestre, hoy estamos estudiando y solo pagamos 22 mil pesos” dijo Lubis Prada, una joven estudiante beneficiaria del programa matrícula cero.

En Villanueva, Alirio Barrera insistió en la importancia de tener un senador de Casanare, ya que, siendo gobernador y exigiéndole al gobierno nacional logró gestionar 2.5 billones en obras de impacto regional, y ahora, el reto será mayor, “la industrialización del campo”, para que no solo Villanueva, sino todos los municipios de Casanare puedan explotar la tierra y tener procesos de transformación de los productos agropecuarios.

Con estas reuniones y las que vienen antes de las elecciones, se demuestra qué hay gran cariño y acogida hacia el mandatario que cambió la historia del Casanare.

Siguenos en twitter

En Tendencia