24 de junio de 2024 - 7:16 PM
Home Llanos ¡Párele bolas! Restricciones vehiculares entre Cumaral y Aguazul durante marzo, abril y mayo
LlanosNoticias de CasanareNoticias del Meta

¡Párele bolas! Restricciones vehiculares entre Cumaral y Aguazul durante marzo, abril y mayo

Puente Guacaba

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, confirmó que  lo que resta del mes de marzo y durante los meses de abril y mayo, se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el paso por los puentes nuevos y mejorados ubicados en el tramo Cumaral – Aguazul, los cuales serán sometidos a pruebas de carga.

De esta forma, los miércoles de cada semana, las restricciones en la movilidad iniciarán desde las 8:00 p. m. y las 4:00 a. .m, tiempo durante el cual se darán pasos alternos intermitentes a los vehículos de 8:00 p.m. a 11:00 p. m. y de 1:00 a. m. y las 4:00 a. m.

Las primeras de estas actividades se llevarán a cabo el próximo miércoles 22 de marzo en las siguientes estructuras del tramo Villanueva – Monterrey, unidad funcional 4 del proyecto vial:

Durante las próximas 11 semanas, así se llevarán a la cabo las actividades en las 120 estructuras vehiculares ubicadas en las unidades funcionales 2 a 6 del Corredor Villavicencio – Yopal.

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, en los accesos a de cada puente se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido una vez finalicen las pruebas de carga.

Recuerde que, llamando a línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18, puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta