Chivas del DiaColombiaPolítica

«Parecen ejércitos nazis»: Piedad Córdoba a la Policía de Bogotá

En actuar de la Policía Nacional durante las protestas presentadas durante la noche del miércoles como protesta en contra de la brutalidad policial y el asesinato del ciudadano, Javier Ordoñez, sigue generando polémica entre los diferentes actores de la política colombiana-

En esta ocasión la que se unió a las críticas fue la exsenadora Piedad Córdoba, quien por medio de su cuenta de Twitter, aseguró que el actuar de los agentes de la Policía se parece al de los ejércitos nazis, cuando iban ocupando ciudades europeas, atemorizando y atacando a los civiles.

La exsenadora hace referencia a un video que, ella misma compartió, en el cual se puede apreciar cómo los uniformados amenazan constantemente a los habitantes de un barrio e incluso, se ve a dos policías lanzando piedras en contra de las viviendas, rompiendo las ventanas.

“Parecen esos ejércitos nazis cuando iban ocupando ciudades de Europa!! Llegan a los barrios atemorizando, insultando, tirando piedras a las casas, atropellando con sus motos, rompiendo ventanas y amenazando a la gente”, escribió Córdoba en su cuenta.

CABLENOTICIAS

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?