18 de junio de 2024 - 11:26 PM
Home Noticias de Casanare Papel higiénico, toallas y pañales, rebosaron colector del 20 de Julio en Yopal
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

Papel higiénico, toallas y pañales, rebosaron colector del 20 de Julio en Yopal

Emergencia en el 20 de Julio

El lunes 27 de marzo el sector de la carrera 18 entre calles 34 y 35 comenzó a oler a feo. La razón, un coklector del sector había rebosado y tuvo que ser atendida la emergencia oportunamente poor la  Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY).

Tras la atención de la emergencia, se realizó un lavado y desinfección de la vivienda y del sector afectado para garantizar la seguridad sanitaria de la zona.

Este rebosamiento fue ocasionado por objetos que son arrojados a inodoros o alcantarillas directamente, lo que provoca obstrucciones en la red de alcantarillado. En este sentido, se le solicita amablemente a la comunidad no disponer de toallas higiénicas, pañales, toallas húmedas u otros objetos que terminan generando estas dificultades.

La EAAAY, a través de un comunicado, pidió a la ciudadanía «colaborar en el cuidado de la red de alcantarillado, evitando arrojar objetos que puedan obstruir las tuberías y generar emergencias sanitarias. Asimismo, se recuerda que es importante reportar de manera inmediata cualquier emergencia en la red de alcantarillado, para poder atenderla oportunamente y evitar situaciones de riesgo para la comunidad».

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta