16 de junio de 2024 - 11:54 PM
Home Chivas del Dia Por atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas, Ecopetrol suspendió entregas de gas de campo Gibraltar
Chivas del DiajudicialNoticias de Arauca

Por atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas, Ecopetrol suspendió entregas de gas de campo Gibraltar

PLANTA GAS GIBRALTAR

En un comunicado Ecopetrol informa que, debido a los múltiples atentados terroristas contra la infraestructura del Oleoducto Caño Limón-Coveñas, fue necesario suspender el despacho de gas de la planta de Gibraltar, a partir de hoy, con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones.

La Planta de Gas de Gibraltar, ubicada en Toledo, Norte de Santander, es de gran importancia para la seguridad energética del país. Desde allí se despachan 38 millones de pies cúbicos diarios de gas natural, con los cuales se abastece la demanda esencial de gas domiciliario, así como la demanda industrial de una parte importante de los departamentos de Santander, Antioquia y Norte de Santander.

Ecopetrol rechaza los atentados realizados contra el oleoducto Caño Limón – Coveñas, porque no sólo generan riesgo para las personas y la infraestructura energética del país, sino que también causan daños irreversibles al medio ambiente.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles