Padre atacó a su hija con cuchillo para que no denunciara que él abusaba de ella

Padre de la menor atacada

CÓRDOBA

Este hecho ocurrió en el municipio de Tierralta, en Córdoba, en las últimas horas.

Por ello la policía capturó a Juan Bautista Arrieta, a quien la comunidad lo denunció por ser el presunto atacante de su hija en el hospital de la localidad llamado San José.

Al parecer la menor de 14 años estaba en la sala de espera del centro médico de Tierralta, en espera de una cita por Medicina Legal.

De forma abrupta llegó su padre y luego de una breve discusión el hombre decidió sacar del interior de su pantalón un cuchillo con el que hirió de gravedad a la joven.

La menor cayó al piso y comenzó a pedir auxilio, por lo que personal médico arribó a la sala para atender a la herida, quien había llegado hasta allí ayudada por la comunidad.

Juan Bautista Arrieta, según cuentan los medios locales, escapó corriendo del lugar pero pocas horas después uniformados lo localizaron y dieron con su captura.

La joven fue trasladada de urgencias hasta el hospital de Montería en donde hoy está estable y en observación médica.

Las autoridades ahora están investigando el caso para determinar finalmente qué motivo el ataque, si es cierta la versión de la menor y si otra hermana también era víctima de abusos por parte de su padre.

Bautista Arrieta está ahora en los calabozos de la Fiscalía en Montería a la espera de su juicio y deberá responder por tentativa de homicidio y acceso carnal violento con menor de 14 años.

 

Articulos Relacionados

Comentários