Connect with us

Noticias

Oswaldo Bernal dice que es una víctima del proyecto Balcones de La Sabana.

Published

on

El candidato dice que no es estafador y que nunca recibió dineros del proyecto. Sin embargo en su página de facebook lo promovía a través de Manos por mi País como «promotor y socio empresarial».

Oswaldo Bernal, en diálogo con Violeta Stéreo,  negó que fuera estafador y que tuviera procesos pendientes en la Fiscalía por presunta estafa. Dice que fue a la Fiscalía 14 de Yopal y que allá no «hay nada» contra él. Pero en la misma entrevista manifiesta que unas personas lo denunciaron y que él pidió a la Fiscalía que lo desvincule del proceso y que vincule a la constructora de Balcones de La Sabana.

En la página suya de facebook, aparecen los planos y lugares del proyecto, y una publicidad de Manos por Mi País, donde están un correo electrónico y número de celular. El se presenta como socio empresarial y promotor.

NOTA:  Con este informe no se pretende acusar de estafador a Bernal, sino que si tiene alguna responsabilidad, la asuma, pues debe tenerla cuando fue quien promovió el proyecto. Bernal habló en Violeta Stéreo. La comunidad  evalúa.

ESCUCHAR ENTREVISTA DE OSWALDO BERNAL EN VIOLETA STEREO.  6 MARZO MEDIO DIA /CONTACtO NOTICIAS

Facebook de Oswaldo Bernal

Facebook de Oswaldo Bernal

 

Publicidad de Manos por mi País

 

Promoción de los apartamentos

Promoción de los apartamentos

 

Proyecto Balcones de La Sabana

Proyecto Balcones de La Sabana

¿Proyecto promovido por Manos por mi País?

¿Proyecto promovido por Manos por mi País?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia