Connect with us

Generales

Por abusar de dos niñas de 10 años fue detenido

Publicado

on

Ya tenía antecedentes judiciales por abuso de menores.

La Policía de Casanare logró la captura de Demesio Hurtado Cortes de 47 años, quién había realizado Actos Sexuales Abusivos con Menores de 14 años, aprovechando de su profesión. El sujeto ya se encuentra en Centro Penitenciario de la capital.

Luego de un trabajo policial de recolectar evidencias y testimonios, la Policía logró establecer que un vendedor ambulante, tecnólogo en administración de salud, residente del barrio La Campiña, era el responsable de haber realizado actos sexuales abusivos con dos niñas de 10 años a quienes, por medio de engaño y aprovechando de su profesión, las hizo ingresar a un vehículo, con la excusa de examinar el estado de las pequeñas.

El horror de uno de los padres que fue enterado por su pequeña, fue cuando ella le narró como el sujeto las hizo sentar en sus piernas y empezó a tocarlas de una forma aberrante.

Una vez, enterado el padre coloca ante las autoridades el cruento suceso, lo cual permite inmediatamente iniciar la investigación que culmina con la captura del sujeto.

El capturado ya tenía antecedentes penales por el delito de secuestro simple y hurto, por el cual fue condenado a 69 meses de prisión. Al momento de la captura el hombre se encontraba desempeñándose como vendedor puerta a puerta de productos naturistas.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de conocimiento de Yopal, para cumplir condena por el delito de Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 años, fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, quedando recluido en el centro penitenciario y carcelario del municipio de Yopal.

Alejandro de la Motta  / HSB Noticias    @alejodelamotta

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia