17 de mayo de 2024 - 7:14 PM
Home Chivas del Dia Ofrecen recompensa para capturar a peligrosos delincuentes que atracan a mujeres en Yopal
Chivas del DiajudicialLlanosNoticias de CasanareNoticias de ColombiaNoticias de Yopal

Ofrecen recompensa para capturar a peligrosos delincuentes que atracan a mujeres en Yopal

Un nuevo caso que involucra a los «jala bolsos» en Yopal, mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos a la señora Ángela Yanira Girón Pregonero, de 37 años.

La víctima de estos criminales se movilizaba por el sector de la carrera 23 con calle 20 en Yopal, cuando los criminales a bordo de una motocicleta la interceptaron para hurtarle sus pertenencias, tras el ataque fue arrojada con fuerza al suelo, por lo que sufrió trauma craneoencefálico severo.

Tras conocer el caso, el Acalde de Yopal, Luis Eduardo Castro rechazó el ataque delincuencial y solicitó ante el Consejo de Seguridad entregar una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quien ayude a dar con el paradero de los responsables.
Además el mandatario exigió a las autoridades policiales y de inteligencia, iniciar un plan de choque en toda la ciudad y volcar todos sus esfuerzos para entregar resultados en este caso.

HORO entregó parte médico

De acuerdo al médico Iván González, vocero del HORO, la pacientes tras ser ingresada a urgencias fue intubada de manera inmediata para preservar su vida, tras varios exámenes médicos se evidenció sangre en el cerebro, por lo que fue remitida a cirugía y posteriormente trasladada a UCI.

Leave a comment

Deja una respuesta