Connect with us

Chivas del Dia

Oficial: Juez ordena liquidación inmediata de Justo & Bueno

Published

on

Tras no lograr recursos para hacer viable su operación, la Superintendencia de Sociedades ordenó en la audiencia llevada a cabo este jueves 12 de mayo la liquidación de la cadena de descuento duro Justo & Bueno.

La decisión se da un día después de que la cadena solicitara dicha liquidación al no recibir dineros de terceros para pagar las acreencias a colaboradores, arrendadores y acreedores.

“En virtud de nuestro análisis de inviabilidad, es nuestro deber solicitar la apertura del proceso. Lamentamos profundamente que los nuevos dueños no hayan logrado cumplir con los plazos acordados”, dijo Justo & Bueno por medio de un comunicado.

De esta manera, la compañía afirmó que JF Capital, nuevo dueño de la cadena, tiene el aval de la Federación Mundial de Asociaciones de la Unesco y de la Conferencia Episcopal Ecuménica Mundial, razón por la cual no entienden por qué no se hicieron los pagos correspondientes.

Darío Laguado Monsalve será el liquidador que tendrá a su cargo todo este proceso, entre los cuales figura el embargo de todos los bienes de la compañía.

Y es que solo en lo que va del año, las nuevas deudas de Justo & Buenno ascienden a más de $170.000 millones.

Según la Supersociedades, de los 20.000 empleados directos e indirectos que tenía la cadena, 1.009 renunciaron en el primer trimestre del año, dado que no recibían su salario.

Fuente; El Colombiano

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia