Connect with us

Noticias

Nunchía: vereda La Palmira estrena parque infantil

Publicado

on

La alcaldía municipal de Nunchía gestionó un parque infantil para la institución educativa Antonio Nariño, sede San José.

El proyecto estructurado por la Oficina de Deportes se presentó ante el Instituto de Deporte y Recreación de Casanare, INDERCAS, el cual se adjudicó con los recursos provenientes del impuesto al valor de telefonía celular, correspondientes al año 2014.

“Agradecemos que nos hayan tenido en cuenta para este proyecto, ya que somos una de las veredas más alejadas del municipio y este parque no solo lo van a disfrutar los estudiantes, también los niños de primera infancia durante los fines de semana o en las tardes cuando vienen con su familia”, expresó Pablo Garcés, docente de la institución educativa.

Jaime Martínez, coordinador de Deportes del municipio señaló que el proyecto abarca beneficios para las escuelas de formación deportiva, población con discapacidad e infraestructura, como lo es la dotación de parques infantiles en las veredas. “El año anterior entregamos un parque infantil de las mismas características en la vereda El Pretexto”, agregó.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia