Chivas del Diajudicial

Nuevamente robaron al artista Jorge Celedón

Delincuentes se llevaron varios aparatos electrónicos de la finca del cantante.

Palma Real es la finca del cantante vallenato Jorge Celedón que está en Puerto Wilches, Santander, y fue hurtada por varias personas encapuchadas y armadas. 

El capitán Osman Neira, comandante de la policía en el municipio, explicó que la versión que le dieron del hurto, fue que las personas encapuchadas llegaron a la finca a hurtar el sueldo de este mes  de los empleados de la finca, al no encontrar dinero, los delincuentes se robaron los celulares y otros aparatos electrónicos que estaban en el inmueble.

«Recibimos unos audios en el que  se dice que hay unos sujetos armados que han llegado a la finca, el, en su nerviosismo, manifestaba que lo iban a secuestrar,  decía que no se les veía la cara, la finca queda a 4 kilómetros de la Policía de carabineros, tomamos contacto y procedieron a ingresar, pero ya no estaban los sujetos, hablamos con el señor que estaba en el cuarto encerrado, los otros trabajadores estaban escondidos en la maleza, dicen que los señores preguntaron por plata, robaron tres celulares a los empleados».

Según las autoridades, el robo tuvo una suma de 1.400.000 pesos entre dinero que había en Palma Real y los celulares de los finqueros. 

Esta finca perteneciente al cantante vallenato tiene cultivos de palma de aceite.

Autoridades indicaron que este atraco pudo darse por delicuencia común o empleados que habían laborado anteriormente en la finca. 

»Esa finca es de trabajo, es una casa semi construida y hay palma, estaban cuatro adultos y un niño en el momento del hurto». 

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?