Connect with us

Destacadas

No hay paso: Covioriente entrega balance por crecida del río Charte

Published

on

WhatsApp Image 2016-09-21 at 6.19.05 AMDada la fuerte avalancha presentada anoche en el río El Charte, no hay movilidad sobre el río debido al alto nivel de sus aguas.

El paso aguas arriba conocido como el puente de tubos, resistió al embate de la creciente, allí se dio la ruptura de dos terraplenes, la Concesionaria trabaja en la adecuación de los mismos para habilitar el paso una vez baje el nivel de las aguas.

Se está esperando que disminuya el caudal del río para reconstruir el acceso aguas abajo de El Charte, los equipos están listos y dispuestos para iniciar labores.

El proceso de armado del puente vehicular que construye la Concesionaria avanza sin contratiempos.

Un grupo de especialistas de la Concesionaria evalúan los daños ocasionados por la fuerza de las aguas en el estribo del puente ubicado del lado del municipio de Aguazul para así continuar con la construcción de las cimentaciones en los tiempos establecidos.

cHARTE cAMEL La Oficina de Atención al Riesgo de desastres de Casanare junto con el equipo social de la Concesionaria evalúan la situación de dos familias que están en riesgo ya que viven aledaños al lecho del río.

 Una vez se habilite el paso aguas arriba el equipo de la Concesionaria trasladaran las piezas de los puentes militares al parqueadero de la trituradora Camel para que el equipo de ingenieros militares inicie con el montaje de la estructura metálica.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia