14 de julio de 2024 - 9:40 AM
Home judicial No hay despacho de buses: ELN quemó Libertador en vía del Cusiana
judicialNoticias

No hay despacho de buses: ELN quemó Libertador en vía del Cusiana

Hacia las siete de la noche de este Sábado (29 de agosto) un grupo de hombres interceptó en el sector de Corinto un bus de Los Libertadores que se desplazaba por la vía del Cusiana.

Según testigos, unos seis hombres subieron al automotor,  obligaron a los pasajeros a que se bajaran. Luego procedieron a incinerarlo. «En ese momento sentimos pánico y temor por nuestras vidas», dijo un testigo.

No hubo heridos ni personas afectadas en su integridad. Tampoco se había dado a conocer si los viajeros lograron salvar sus equipajes.

En la oficina del terminal de Sogamoso informaron que el vehículo incinerado corresponde al de número interno 2077 y que debido a este hecho delictivo fueron suspendidos los despachos entre Yopal y Sogamoso.

Orlando Correa, periodista de El Diario del Llano.com , quien cruzó por el lugar hacia las diez de la noche, proveniente de Sogamoso hacia Yopal,  dijo que el único transporte es el de unos carros que cobran a $50 mil por el trayecto entre estas dos ciudades y que el Ejército militarizó la zona y hace acompañamiento a los transportadores..

Las autoridades no han reportado oficialmente más detalles.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com