CasanareChivas del Dia

No hay convocatorias abiertas para acceder a subsidios de vivienda en Casanare

La Directora de Vivienda Departamental, Danitza Toca, advierte que en este momento no existen convocatorias abiertas para la asignación de subsidios de vivienda de interés prioritario en ninguna de sus modalidades. 

Señaló además que, ninguna persona está autorizada para actuar en nombre de la Administración Departamental, con el ánimo de ofrecer cupos de unidades familiares del Estado, a cambio de pagos económicos que deben hacer los posibles beneficiarios.

«Hemos recibido algunas denuncias verbales que dan cuenta de un posible ofrecimiento de cupos para subsidios de vivienda en el municipio de Yopal, situación que no corresponde a la realidad, porque en este momento no tenemos convocatorias abiertas en el Departamento», expresó la funcionaria.

Se invita a la comunidad a denunciar estas irregularidades ante las autoridades competentes, para evitar ser víctimas de inescrupulosos que se valen de engaños con el propósito de estafarlos, y a solicitar respuesta a sus inquietudes frente a este tema, escribiendo al correo electrónico [email protected].

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?