Connect with us

Generales

No habrá nuevos cupos de taxis en Yopal

Published

on

El municipio no abrirá nuevos estudios para este fin.

El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, rechazó los comentarios inescrupulosos que hacen alusión a que la Alcaldía abrirá nuevo estudio para el aumento del parque automotor de vehículos de servicio público individual tipo taxi.

 El funcionario recordó que esta Administración ya realizó un estudio el cual se ejecutó y se llevó a feliz término a través del Decreto 174 de 2013 y el Decreto 014 de 2014, aumentando el parque automotor en 77 cupos. “Adelantar un estudio para el aumento de este tipo de vehículos no se hace de la noche a la mañana porque tiene un sustento técnico, jurídico y legal”, agregó Roncancio Sanabria.

 Roncancio llamó la atención para que la comunidad denuncie a estas personas inescrupulosas que les están mintiendo, porque no se sabe con qué intenciones lo están haciendo o cuáles son los verdaderos propósitos.

 “Posiblemente estos rumores se presentan para generar pánico y caos en la ciudadanía de parte de enemigos de la Administración Municipal, no siendo más que un chisme de pasillo”, anotó el funcionario.

 El Secretario de Tránsito fue enfático en señalar que la Alcaldía de Yopal durante este periodo no hará más estudios para ampliar el parque automotor de vehículos tipo taxi, porque el proceso es dispendioso.

 Foto: Alcaldía de Yopal

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en twitter

En Tendencia