casanarecomunidadDestacadasNoticiasYopal

Niña de 12 años falleció por fuerte choque en Yopal

La menor iba en una motocicleta con su hermana  y colisionaron con un tractocamión.

Yopal sigue con su triste record de ser el municipio con más índices de accidentalidad vial, en la tarde del 9 de octubre, una menor de 12 años de edad identificada como Diana Pérez Luna, perdió la vida tras colisionar con un tractocamión cuando se trasladaba con su hermana en una motocicleta en la vía de que Yopal conduce a Pore.

La niña vivía en el corregimiento de La Chaparrera y estudiaba en el colegio Luis Carlos Galán de dicho lugar, por su parte la hermana tiene fractura en los pies. El hecho  conmociona a Yopal y en general a Casanare, generando la preocupación sobre los numerosos accidentes de tránsito que se han venido presentando en las últimas fechas en el departamento, las campañas y acciones implementadas por las autoridades no están surtiendo efecto alguno, por lo que las entidades pertinentes deben tomar cartas en el asunto.

Así mismo el llamado que hacen las autoridades a la comunidad, para que conduzcan vehículos con responsabilidad, la omisión de las señales de tránsito y la imprudencia en el manejo de motos, carros y demás son los principales factores en los accidentes que se presentan en las vías de Casanare.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar