Connect with us

Deportes

Nacional goleó 7-0 a Bucaramanga en el cierre de la jornada

Published

on

El equipo verdolaga brilló en el Atanasio con triplete de Andrés Ibargüen y tantos de Guerra, Ruiz, Bocanegra y Quiñones.

EL ESPECTADOR

Atlético Nacional dejó atrás la derrota del jueves contra Millonarios en Bogotá y goleó 7-0 a Atlético Bucaramanga, en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila.

Desde el primer minuto, el equipo verdolaga fue una aplanadora y logró irse al descanso ganando 3-0, con triplete de Andrés Ibargüen, quien sumó cinco tantos y se metió en la pelea de los máximos artilleros, liderada por Vladimir Hernández con ocho.

En la parte complementaria aumentaron el ritmo y dieron una verdadera fiesta a los más de 30.000 asistentes al Atanasio Girardot, con destacada actuación de Sherman Cárdenas, quien a pesar de no marcar logró asistir en tres de los cuatro goles convertidos por el venezolano Alejandro Guerra, Luis Carlos Ruiz, Daniel Bocanegra y el juvenil Rodin Quiñones.

 «Fue un partido redondo, por los goles y el resultado, uno nunca espera algo así. Nacional fue desgastando al rival», aseguró el técnico Reinaldo Rueda al término del compromiso en Medellín.

«Hay que destacar la nobleza del Bucaramanga, soportó la intensidad de Atlético Nacional», agregó.

Con este resultado, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda es cuarto con 22 unidades y en la próxima jornada visitará al líder, Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano. Bucaramanga, por su parte, salió del grupo de los ocho y se medirá con Once Caldas.

En el otro partido disputado a las 4 de la tarde, Alianza Petrolera y Atlético Huila empataron sin goles en un choque sin intensidad y en el que los puntos que se llevan ambos equipos de poco les sirven para sus objetivos.

Atlético Huila sigue fuera de los ocho y Alianza Petrolera quedó penúltimo.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Sánchez, Díaz; Mejía, Pérez, Guerra; Berrío, Ibargüen, Ruíz. Entrenador: Reinaldo Rueda.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez; Jaime Castrillón, Luis Sierra, Roy Castillo, Maicol Balanta, Daniel Cataño; y Mauro Guevgeozián. Entrenador: José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia