18 de junio de 2024 - 10:53 PM
Home Chivas Channel ¿Muy machito? Campeón de coleo golpeó a una mujer en un bar en Arauca
Chivas ChanneljudicialNoticias de AraucaNoticias de Colombia

¿Muy machito? Campeón de coleo golpeó a una mujer en un bar en Arauca

Captura de pantalla del video @ma_camiladiaz

Un minuto 34 segundos, bastaron para que Raúl Ricardo Daza, campeón de coleo, volviera a mojar prensa y su imagen diera vuelta de campana.

De acuerdo a un video que se hizo viral en redes sociales, el coleador que se encontraba en un establecimiento público (Arauca), al parecer bebiendo licor, en el momento de cuadrar las cuentas, discute con otra persona, que no se aprecia en el video.

Por los tragos el tono de la  voz del coleador va subiendo y la discusión sigue con palabras de grueso calibre y agrede con palabras a un hombre que estaba en el establecimiento: «Si a esta triple…. toca acomodarle un coñazo en la jeta se lo acomodo», le grita el ‘deportista’ a una mujer que aparece en la escena.

Un hombre que sale en defensa de la mujer le dice a Daza “respete porque esa mujer es mi hermana”. La respuesta del coleador fue una cachetada que lo hace ir de para atrás.

Estos dos hombres se lanzan un par de puños pero la fuerza de Daza es superior, dada su condición de deportista coleador, y lo vuelve a retroceder. También interviene la mujer, pidiéndole al coleador que no haga eso y ella cae al suelo, mientras recibe patadas.

Y así se desarrollar la agresión durante varios segundos. Los golpeados salen del local luego de que uno de  los hombres que fueron golpeados ingresa por ella y se la lleva para evitar que la situación pase a mayores.

El coleador, quien ha recibido el repudio y la crítica general por tan bochornoso actuar, no ha dicho nada, no se ha pronunciado.

La comunidad exige un pronunciamiento oficial de coleadores y a la espera de si los ofendidos instauran denuncia contra el agresor.


Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta