judicial

Murió joven al que se le explotaron varias papas bomba en bloqueos, en Medellín

La víctima, que aún no ha sido identificada pero que según las autoridades era estudiante de la Universidad de Antioquia, sufrió graves lesiones este lunes.

El hombre no resistió las heridas que le produjo la explosión cuando estaba encapuchado y en compañía de otras personas detonando estos explosivos de fabricación artesanal, indicó Noticias Caracol.

La onda explosiva afectó todo el costado izquierdo del cuerpo del joven dejándole varias quemaduras en su rostro y abdomen, fracturas en sus extremidades, añadió Blu Radio.

Esta detonación se produjo porque el joven se abalanzó contra un motociclista para impedir su paso en la avenida Barranquilla y el impacto lo lanzó contra el pavimento.

La víctima, aparentemente, tenía varias papas bomba en su morral y al caer de espalda se activaron todos los artefactos.

Un equipo de antiexplosivos llegó hasta ese punto para tomar “muestras de la escena donde ocurrió la detonación”, y el joven fue atendido por personal de la Secretaría de Salud, aseguró el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, en Twitter.

Según la Personería de Medellín, se trata de un estudiante de Educación Física.

Mientras tanto, la Policía investigara el uso y manipulación de explosivos, añadió la emisora.

PULZO.COM

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar