3 de marzo de 2024 - 10:33 AM
Home judicial Murió ‘El barbero’ cuando asaltaba una vivienda rural en Yopal
judicialNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Murió ‘El barbero’ cuando asaltaba una vivienda rural en Yopal

Joan Sebastián García, 'El barbero'

A las 8:50 de la noche del pasado viernes 17 de marzo, 4 personas vestidas de negro y encapuchadas, ingresaron a la vivienda de Edgar Ferley Peña Tabaco, mecánico de 33 años, con el fin de asaltar la vivienda. 

Los delincuentes iban armados para intimidar a los ocupantes de la casa localizada en la vereda Los Potrillos de San Rafael de Morichal (Yopal).

Al parecer Peña en un forcejeo logró desarmar a uno de los asaltantes y se accionó el arma cuando trató de defenderse, por lo que el asaltante cae herido. Uno de los delincuentes accionó el arma contra Edgar, causándole heridas graves.

El propietario de la vivienda fue llevado por su compañera sentimental María Gisella Bernal de urgencias al HORO, donde es atendido para establilizar sus heridas en la frente (parte izquierda) y mandíbula. 

La identidad del asaltante es Joan Sebastián García, de 23 años de edad, barbero, quien fue trasladado al hospital de la Orinoquia (HORO), donde llegó sin signos vitales. Habría sufrido herida en la parte frontal izquierda. 

Anoche mismo circularon fotografías del asaltante herido, en el piso, tomadas por vecinos del lugar.

¡Quién era el barbero?

Joan Sebastián, habitaba en el barrio El Remanso de Yopal, laboraba como barbero y había tenido entradas y registros en el SPOA por diferentes delitos, entre ellos hurto calificado.

En el registro se da cuenta que participó en el asaltó a una ferretería en julio de 2018 y fue capturado en 2019. Permanecía con detención domiciliaria.

Imagen de El Barbero (archivo)

En la mañana de este sábado 18 de marzo, la Policía adelantó operativos en El Remanso y otros sectores de Yopal, dando captura a dos hombres y una mujer, que al parecer participaron en el asalto de anoche en San Rafael de Morichal.

PUBLICIDAD

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta