23 de febrero de 2024 - 4:14 PM
Home Noticias de Casanare El 31 de marzo mantenimiento mayor en el CPF Floreña (Yopal)
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

El 31 de marzo mantenimiento mayor en el CPF Floreña (Yopal)

CPF Floreña

Ecopetrol informa que a partir de las 6 de la tarde del viernes 31 de marzo y hasta las 6 de la tarde del lunes 10 de abril, tiene planeado realizar un mantenimiento mayor en el CPF (Facilidad Central de Procesamiento) de Floreña, ubicado en el municipio de Yopal, Casanare, con el propósito de realizar intervenciones preventivas que garanticen la seguridad a las personas, medio ambiente y activos de la Empresa.

La intervención tiene como objetivo fundamental mejorar la confiabilidad de los equipos garantizando el suministro de gas de manera continua a Yopal y el centro del país.

Los trabajos están planeados para realizarse en 11 días.

Durante el desarrollo de las actividades planeadas, el despacho de gas natural será suspendido a Yopal y veredas vecinas de El Morro en dos momentos: desde las 6 de la tarde del 31 de marzo hasta las 10 de la noche del 1 de abril (28 horas) y desde las 10 de la mañana del 9 de abril hasta las 10 de la mañana del 10 de abril (24 horas).

El mantenimiento de la planta se realizará bajo los más altos estándares de seguridad y generará oportunidades laborales para la mano de obra local.

 

PUBLICIDAD

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles