Connect with us

Generales

Murió doña Belsy, la mamá del ciclista José Luiz Galezo

Published

on

Se accidentó en su moto contra una volqueta, en el centro de Aguazul.

Doña Belsy Esperanza Vargas luchó hasta el último momento por ver a su hijo en las grandes ligas del ciclismo.

Pero este martes (10 de febrero) en la tarde, una volqueta se le atravesó a sus esperanzas. Cuando se dirigía por la calle 12 con carrera 8 de Aguazul, se chocó de frente contra una volqueta (placas ASG 726) y murió instantáneamente.

El golpe fue mortal. Doña Belsy quedó tendida en el pavimento, en la parte posterior del vehículo con que se estrelló y según testigos alcanzó a ser arrastarada unos metros , mientras que la moto quedó en la parte delantera de la volqueta.

Belsy Esperanza Vargas era la madre del ciclista José Luiz Galezo. Durante años se le vio en las oficinas públicas pidiendo la ayuda para su hijo, quien «era el mejor ciclista» que había dado la región.

Gracias mamá

Su hijo José Luis, escribió en las redes sociales: «Mil mil gracias a todos por sus palabras de fortaleza. Que mi Dios los bendiga. A las personas que conocieron a mi mamá, que siempre la recuerden como una mujer luchadora, esa mujer que trasnochó cientos de veces en la Gobernación, en Indercas y donde cientos de políticos, siempre tocando puertas y solo para pedir apoyo para sus hijos, para que le brindaran la mano a galezito el ciclista, una mujer berraca y como ella siempre decía cuando hablaba soy una mujer cabeza de hogar pero que parecía mamá y papá y una gran manager…. Te amo demasiado mi mamita hermosa».

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia