El miércoles en la noche Cristian Camilo Hernández Sáenz, uno de los acróbatas del circo Hermanos Gasca, sufrió un grave accidente durante el show que presentaban en Armenia y horas después falleció.
El joven, de 20 años, llevaba muy poco en el circo pero contaba con gran experiencia, dice uno de sus compañeros. El accidente se presentó durante el acto que se realiza en el “Globo de la muerte”, donde un grupo de cuatro motociclistas ingresan al globo y hacen riesgosas piruetas en su interior.
“Arrancó mal en la última rutina, no me explico por qué salió de manera vertical en vez de salir horizontal y del susto se abandonó y lamentablemente se cayó”, relató a Blu Radio Humberto Domínguez, uno de los acróbatas.
Cristian Camilo fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Armenia,donde lastimosamente falleció, producto de una hemorragia interna que no pudo ser controlada.
Precisamente, hace cuatro años en esta misma función del circo, se presentó un accidente cuando uno de los motociclistas perdió el control del vehículo e hizo chocar a sus otros tres compañeros. En este caso no hubo reporte de lesionados graves.
EL ESPECTADOR