Connect with us

Generales

Multadas 10 personas por no recoger «el popo» de sus mascotas.

Publicado

on

La Secretaría de Gobierno Municipal a través del programa Comparando Ambiental y Coso Municipal, realizó un operativo en los barrios Palmeras, Covisedca y Villa del Prado, en donde se logró captar infractores quienes salen con sus mascotas y no recogen las eses fecales de sus mascotas en bolsas u otros elementos, generando con ello contaminación ambiental. 

Con el Comparendo Ambiental se pretende educar a los dueños de los caninos, con respecto al uso que están entregando a los parques y espacios públicos de la ciudad. 

Así mismo, funcionarios del Coso Municipal recogieron los animales callejeros, para ser llevados a este recinto. 

En este operativo se impusieron 10 Comparendos por eses fecales para los dueños de estos caninos, quienes deben pagar una sanción económica que corresponde desde un salario mínimo, de acuerdo a la acción de la persona, si es reincidente o no. 

La Administración Municipal «Yopal con Sentido Social» invita a ciudadanía, a cuidar de las acciones que realicen sus mascotas, para así mismo no dañar la cara de los espacios públicos de la capital casanareña.

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia