Casanare

Mujeres cuidadoras de Casanare recibieron kits de aseo

“Somos mamás que hemos pasado momentos muy duros con nuestros hijos en condición de discapacidad. Dios bendiga a las personas que han puesto su granito de arena para hacernos sentir bien” con estas palabras, Aleida Johana Ursuga, madre cuidadora del corregimiento La Chaparrera, en Yopal, recibió su kit de aseo, por parte del programa ‘Ayudar Nos Hace Bien’ de la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz, en coordinación con la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de la Mujer. 

Como ella, otras 29 mujeres fueron beneficiadas este martes 16 de junio, dentro de una iniciativa que plantea como objetivo impactar positivamente a 750 cuidadoras y víctimas del conflicto en el Departamento. 

“Hemos querido junto a nuestra gestora social Cielo Barrera, llegar a estas mujeres que necesitan nuestro apoyo, a partir de diferentes iniciativas y programas de ayuda como este que les brinda elementos básicos para su bienestar. Todas han sido identificadas y seleccionadas previamente, garantizando que cumplan las condiciones necesarias para recibir estos elementos”, expresó Julieth Parra, secretaria de la Oficina de la Mujer. 

Se debe recordar que de manera permanente, la Gobernación de Casanare, ha entregado ayudas a nivel de mercados y elementos de primera necesidad, dirigidas a miles de familias que atraviesan situaciones difíciles, acentuadas con la actual emergencia sanitaria. 

Así, la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’, ratifica su compromiso y gestión en pro del bienestar de la población vulnerable del Departamento.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?