DestacadasGeneralesNoticiasSociales

Mujer estafa en nombre de su majestad Ecopetrol

La empresa asegura que hay gente pidiendo dinero a costillas suyas.

Mediante comunicado de prensa, Ecopetrol S.A. rechaza enfáticamente la acción de una mujer que haciéndose pasar por funcionaria de la Empresa y vistiendo prendas con la imagen de la compañía estaría engañando a algunas personas pidiendo dinero a cambio de supuestas oportunidades laborales.

La empresa aclara que para la contratación de bienes y servicios informa todos sus procesos a través de su página oficial www.ecopetrol.com.co, específicamente en el link /Contratistas/Proveedores/ContrataciónBienesyServicios.

Solo por medio de este canal se hace pública la información pertinente sobre los procesos que se van a realizar y el estado de los mismos, los objetos de los contratos, fechas de procesos, y se aclaran inquietudes que puedan surgir.

Por otra parte, la Empresa recuerda que no establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal y mucho menos pide a cambio dineros para sus procesos de contratación.

Para seleccionar a su personal, Ecopetrol cuenta con un proceso serio y sistematizado a través del cual los aspirantes ingresan de manera directa su hoja de vida a una base de datos empresarial en la página oficial www.ecopetrol.com.co/en línea/ trabaje con nosotros.

A la hora de contactar a los posibles candidatos, Ecopetrol no hace ninguna solicitud de dinero para desplazamientos o como requisito para poder ser evaluado. La mayoría de los procesos de selección se hacen directamente en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar