Connect with us

Casanare

Monterrey: angustia por rescate de 2 personas en el río Túa

Published

on

3 maquinarias y centenares de personas llevan horas tratando de sacar con vida a los turistas.

2 Personas que venían del departamento de Boyacá quedaron sumergidas en las aguas del río Túa en Monterrey. Según las diferentes versiones, las personas venían con propósitos turísticos y al parecer habrían adquirido algún paquete de actividad a desarrollar en la fuente hídrica. En el momento no se conoce las identidades de los turistas, pero información oficial asegura que se encuentran con vida y sumergidos en una caverna.

Después de varias horas de intenso trabajo en la búsqueda de las dos personas que desaparecieron en aguas del rio Túa, uno de los rescastistas dio una voz de esperanza al afirmar que pudo llegar hasta lo profundo de una caverna donde según su versión se encuentran estas dos personas. De inmediato se generó la orden por parte de las autoridades municipales para que se interviniera el cauce del río con maquinaria y poder bajar el caudal de las aguas para realizar las labores de rescate.

El rescate sigue en curso, pero a medida que van pasando las horas crece la incertidumbre por la llegada de la noche lo que dificultaría las labores, sin embargo las autoridades están haciendo todo lo posible por rescatar a los turistas con vida.

Noticia en desarrollo….

Siguenos en twitter

En Tendencia