Connect with us

Destacadas

Modificada ley seca por consulta liberal

Published

on

Mediante el decreto 1872, el Gobierno Nacional estableció que la medida irá desde las 6:00 am de este domingo.

Este fin de semana se llevará a cabo en todo el país una consulta para que la población mediante el voto escoja cual será el candidato a la presidencia de la República por el partido liberal, entre los que se encuentran Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo. Por tal razón el Gobierno Nacional estableció una ley seca para poder garantizar el orden público durante la jornada.

Al principio se había establecido que la ley seca iniciaría a las 6:00 de la tarde del sábado 18 de noviembre, pero mediante el decreto 1872 el gobierno nacional modificó la medida quedando finalmente para implementarse desde las 6:00 de la mañana del domingo 19 de noviembre hasta las 6:00 am del lunes.

En Yopal el secretario de gobierno municipal, Jorge Eliecer Gamba emitió un documento al capitán Héctor Sarmiento, comandante de la estación de Policía de la capital del Casanare, para que se dispongan todas las acciones pertinentes por parte de las autoridades con el fin de garantizar el orden público durante la jornada.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia