DeportesGeneralesNacionalNoticias

Millonarios derrotó a Santa Fe y se coronó campeón del Torneo Fox Sports

másqver

BOGOTÁ

Luego de los 90 minutos de juego y la igualdad sin goles en el marcador, Millonarios y Santa Fe definieron el título desde el punto penal; Wuilker Faríñez la figura.

El Torneo Fox Sports, disputado en Bogotá y que tuvo como participantes a cuatro de los equipos más grandes de Colombia, –América, Millonarios, Nacional y Santa Fe-, finalizó dejando buena impresión para lo que se avecina de la Liga Águila en 2019. Independiente Santa Fe, quien en la primera fase derrotó 1-0 a América, 3-1 a Millonarios y 2-1 a Nacional, se clasificó a la gran final ante Millonarios, que derrotó 1-0 a Nacional, mientras que en la última fecha hizo lo propio ante América y lo venció 2-1.

En la final, Jorge Luis Pinto tenía con claridad los errores que no podía cometer ante los movimientos que realizara Guillermo Sanguinetti. Los arqueros de ambos clubes se lucían, por un lado, Geovanny Banguera evitaba los goles de Ovelar, Juan David Pérez y David Silva, mientras que Wuilker Faríñez hacía lo suyo ante los remates de Johan Arango y los intentos de Wilson Morelo.

Finalizados los 90 minutos, el título se definía en el arco sur, con más confianza se ubicaba Faríñez, quien atajó penal a Juan David Valencia y Facundo Guichón, se convirtió en la figura del encuentro y fue pieza clave para que Millonarios se quedara con el título del segundo torneo Fox Sports Colombia.

Millonarios formó: 
Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; César Carrillo, Felipe Jaramillo; David Silva, Juan Camilo Salazar, Óscar Barreto y Roberto Ovelar.
D.T. Jorge Luis Pinto.

Santa Fe formó:
Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas; Johan Arango y Wilson Morelo.
D.T. Guillermo Sanguinetti.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?