GeneralesNacionalNoticias

NO ES JUSTO: Esto es lo que se gana un vendedor de Bonice en Colombia

COLOMBIAN

COLOMBIA

En cualquier calle del país o evento al que asista en Colombia, seguro hay un vendedor de Bonice listo para contrarrestar la sed.

¿Pero cuál es la realidad que hay detrás de estos vendedores ambulantes? Un joven youtuber llamado Juan Sebastián Herrera se dio a la tarea de salir a las calles a indagar cuánto pueden ganar estas personas.

La sorpresa no fue tan grata, pues se encontró con una señora que sale desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y en promedio se devuelve a su casa con 6 o 7 mil pesos.

“Yo salgo a asolearme y a aguantar sed”, dice esta señora reconociendo que las “ventas están muy duras”, pues cuando tiene un buen día se lleva de 10 a 12 mil pesos a su hogar.

“La semana pasada me fui con 2 mil pesos para la casa, a mi me provocaba llorar”, reveló esta señora, además de contar que el día que la entrevistaron había vendido 3 mil pesos, de los cuales 800 eran su ganancia.

Además detalló cúal es la ganancia por cada producto que vende, por ejemplo por un paquete de Popetas se lleva 160 pesos. A continuación las ganancias por producto:

ESTO GANA UN VENDEDOR DE BONICE EN COLOMBIA

¿Y CUANTO GANAS TÚ?Síguelo:👉🏻 Instagram.com/importacionesdelvalle10 👈🏻

Posted by Juan Sebastian Herrera on Tuesday, 8 January 2019

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?