Connect with us

Casanare

Miles de personas ratificaron apoyo a Amanda Rocío en Arauca

Published

on

El cierre de campaña se realizó luego de un recorrido por diversos municipios del departamento fronterizo 

A pocos días de las elecciones legislativas la Senadora Amanda Rocío concretó un contundente respaldo en Arauca, por medio de un recorrido que abarcó los municipios de Tame, Saravena, Cravo Norte y Arauca capital. En este recorrido estuvo acompañada de su fórmula a la Cámara de Representantes, Lina María Garrido.

El recorrido finalizó con un apoteósico recibimiento en la capital del departamento fronterizo, allí miles de personas se dieron cita para conocer y escuchar el trabajo que ha realizado la Senadora Llanera, quien destacó los resultados que ha entregado no solo para beneficio de Arauca sino de toda la región en general.

“Conseguimos que en el Conpes 4039, quedan contemplados los $200 mil millones para el corredor vial Yopal-Paz de Ariporo; La Cabuya-Saravena-Arauca y $48.530 millones para pavimentar la vía Cravo Norte sector Caño Agua Linda de la Abcisa. Estos corredores viales son de suma importancia para fortalecer la seguridad, la economía y lo más importante es mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, dijo la Congresista al respecto de su gestión en el departamento de Arauca.

De igual manera agregó que en otros proyectos que ha tramitado para las comunidades del departamento, se suman más de $67 mil millones en sectores como servicios públicos, vías terciarias y dotaciones para los cuerpos de Bomberos.

Con el masivo respaldo de la comunidad araucana, la Senadora Amanda Rocío consolida su proyecto político y social, el cual está basado en mantener el trabajo desde el Congreso de la República para seguir entregando resultados por los territorios y las comunidades de su región.

Finalmente, la Senadora Amanda Rocío reiteró la invitación a respaldar su trabajo como Congresista marcando en el tarjetón al Senado el logo del partido Cambio Radical y el número 36, así mismo requirió el apoyo a Lina María Garrido para que sea la Representante a la Cámara por Arauca, marcando en el tarjetón el logo del partido Cambio Radical y el número 103, de esta manera se eligen dos mujeres comprometidas con su región y con las capacidades de trabajar por el desarrollo de la misma.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia