Connect with us

Chivas del Dia

Inicia la distribución del material electoral por todo el país

Published

on

El registrador Alexánder Vega anunció este lunes que arranca por todo el país el despliegue del material electoral de las legislativas, consultas presidenciales y curules de paz a celebrarse el próximo domingo 13 de marzo.

«En este Centro Nacional de Operación Logística Electoral hay 112 mil kits electorales, que son los que componen las mesas electorales y que empezarán a despacharse por todo el país, en zonas recónditas, corregimientos y municipios, y recuérdese que hemos aperturado más mesas en la ruralidad», dijo el titular del ente de la Organización Electoral.

Estos kits electorales, indicó, se irán por tierra, por aire, cruzarán ríos e irán a lomo de mula «pero garantizaremos que todas las mesas se aperturen ese domingo 13 de marzo».

Señaló además el funcionario que se trata de una operación logística en la cual intervienen más de 100 mil personas entre Registraduría y contratistas.

«Tenemos todo un plan de garantías diseñado para la transparencia y no solo en la mesa sino también en los ‘software’ de escrutinios que podrán ser auditados por los partidos y las misiones de observación electoral», aseguró Vega.

Fuente; El Heraldo

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia