ColombiaInternacionalPolíticaSin categoría

Migración Colombia expulsó a ciudadano que agredió a policía en Cundinamarca

A través de un comunicado, Migración Colombia confirmó las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en contra de un nacional venezolano que en días pasados atacó a un policía en la localidad cundinamarqués de Tocancipa.

Según precisa el comunicado, las autoridades nacionales, más precisamente Migración Colombia seccional Andina, decidieron expulsar del país al extranjero agresor, a quien identificó como Javier Antonio Piña Camacho.

La decisión se derivó del estudio del caso por parte de un juez promiscuo del municipio de Gacháncipa, Cundinamarca, quien decidió no enviar al extranjero a la cárcel, pese a que se esperaba que la justicia lo judicializara por el delito de violencia contra servidor público.

Piña es señalado de haber arremetido con palos y piedras contra uniformados de la Policía Nacional, quienes requirieron a un grupo de venezolanos que se encontraban a bordo de un vehículo que infringía las normas de tránsito al estar parqueado en un lugar prohibido, despertando la reacción del hoy expulsado y otros ocupantes del vehículo.

Así fue el operativo de Migración Colombia para expulsar al ciudadano venezolano que atacó hace algunos días a un oficial de la Policía en Tocancipá, Cundinamarca, cuando este le reclamó por parquear un vehículo en zona prohibida. El extranjero junto a otro hombre protagonizaron una violenta agresión.

EXPULSAN A VENEZOLANO QUE AGREDIÓ POLICÍAS

#Atención Así fue el operativo de Migración Colombia para expulsar al ciudadano venezolano que atacó hace algunos días a un oficial de la Policía en Tocancipá, Cundinamarca, cuando este le reclamó por parquear un vehículo en zona prohibida. El extranjero junto a otro hombre protagonizaron una violenta agresión.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 7 July 2020

Fuente, Noticiascanalrcn.com

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?