3 de marzo de 2024 - 11:56 AM
Home Chivas Channel ‘Mi primera chamba’: en Yopal, empleada rompió billete creyendo que era falso, pero era real
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasEntretenimientoGeneralesNoticias de CasanareNoticias de Yopal

‘Mi primera chamba’: en Yopal, empleada rompió billete creyendo que era falso, pero era real

Empleada rompe billete creyendo que era falso

Un curioso episodio ha capturado la atención de las redes sociales, donde la cajera de un almacén de calzado en Yopal, Casanare, se volvió tendencia en TikTok después de cometer un insólito error en el manejo de un billete de 100.000 pesos.

La situación, protagonizada por la empleada, se suma a la tendencia viral de ‘mi primera chamba’ en la popular plataforma, y la registra el portal El Nuevo Día.

El incidente ocurrió cuando una cliente intentó realizar una compra y entregó un billete de 100.000 pesos a la cajera, quien, por alguna razón, sospechó que podría ser falso. Ver video en Facebook

En un intento por verificar la autenticidad del billete, la cajera tomó la drástica decisión de romperlo en dos partes, una acción que generó sorpresa y desconcierto.

Le hizo una prueba y resultó real

En el video compartido en TikTok, se puede observar a la empleada explicando su procedimiento mientras sostiene ambas partes del billete. Decidió someterlo a una serie de pruebas, incluyendo mojarlo para verificar si soltaba tinta o sufría daños.

Contrariamente a sus expectativas, el billete resistió todas las pruebas y quedó evidente que era auténtico.

Ante la situación, la cajera reconoció su error y, visiblemente avergonzada, tuvo que otorgar el cambio correspondiente a la cliente. El video se viralizó rápidamente en TikTok, donde los usuarios expresaron asombro y diversión por la peculiar situación.

La tendencia ‘mi primera chamba’ ha llevado a trabajadores de diversas áreas a compartir sus experiencias laborales, a menudo cometiendo errores o malentendidos en el trabajo, acompañados por la pegajosa canción de fondo.

En este caso, la cajera del almacén de calzado en Yopal se une a la lista de protagonistas de esta curiosa moda en las redes sociales.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta