27 de febrero de 2024 - 6:39 PM
Home Chivas del Dia El 21 de diciembre se suspenderá el servicio de acueducto en un sector de Aguazul
Chivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de AguazulNoticias de Casanare

El 21 de diciembre se suspenderá el servicio de acueducto en un sector de Aguazul

Covioriente- Aguazul

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa a los residentes de Aguazul, Casanare, que el próximo jueves 21 de diciembre se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en Centro Poblado San José del Bubuy, de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

Este corte programado tiene como objetivo llevar a cabo el empalme de un tubo de acueducto de 8 pulgadas ubicada en sector del puente Canagüey, en el kilómetro 79 de la ruta nacional 6512, unidad funcional 7 del proyecto vial.

De esta forma, se garantiza la integridad de la red de acueducto del municipio y su correcta operatividad, al tiempo que avanzamos en las obras de la doble calzada Aguazul – Yopal. Una vez finalizada la actividad, el servicio se restablecerá con normalidad.

Dice la empresa: «Agradecemos la comprensión de las comunidades aledañas durante estas labores. Para consultas o inquietudes, los residentes pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercarse a nuestra oficina satélite en el municipio, ubicada en la Carrera 18 N° 23-27, barrio Carlos Pizarro».

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta