20 de mayo de 2024 - 8:12 AM
Home Chivas Channel México: Quinceañera iba para su fiesta a caballo y el animal salió desbocado
Chivas ChannelEntretenimientoInternacional

México: Quinceañera iba para su fiesta a caballo y el animal salió desbocado

El video de la quinceañera montando un caballo desbocado le dio la vuelta a las redes sociales, donde los usuarios no dejan de preguntarse qué pasó después.

EXCELSIOR.COM.MX

El video de una quinceañera siendo robada por un caballo desbocado le ha dado la vuelta a las redes sociales, y los internautas no dejan de preguntarse qué pasó después de la inesperada huida de la joven que incluso fue perseguida por sus heroicos chambelanes.

Ahora, las mismas redes sociales han respondido a la incógnita y han revelado qué pasó después de que el caballo de la quinceañera salió disparado rumbo a lo desconocido al ritmo de una canción de José Luis Perales, o eso al menos en TikTok.

El usuario josefrancisco0318 sacó a todos de la duda y además reveló imágenes previas al momento en el que el caballo sale disparado con la festejada.

En un video publicado en la red social se ve a la joven bailando el vals con sus chambelanes y aunque en los comentarios hay quien afirma que se trata de otra cumpleañera, los propios usuarios han determinado que sí es la joven del caballo blanco.

Algunos internautas han bromeado con la fuga y ya firman que ya la vieron comprando cemitas en Puebla, desde luego, a caballo.

Sin embargo, Zeydi, como se llama la quinceañera, sí pudo terminar su celebración después del susto que se volvió viral en redes sociales.

@josefrancisco0318todo termino muy bien la quinceañera super contenta♬ Steven Universe – L.Dre

Además del momento del vals, el usuario publicó imágenes previas al inesperado momento de la huida del caballo, en las que se ve a la joven recorriendo el pueblo a caballo, acompañada de sus invitados, chambelanes y de la banda musical.

Los hechos ocurrieron en un poblado en los límites de Guerrero y el Estado de México y según el usuario todo ocurrió porque el caballo se puso nervioso.

@josefrancisco0318 #xvaños ♬ Cuanto Me Gusta Este Rancho – Banda la Rancherita

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta