Connect with us

Casanare

Mejorar la prestación de los servicios públicos, una necesidad que no da espera

Published

on

En muchas regiones del país es nulo o precario el acceso a servicios básicos como agua potable o electricidad.

Por: RPTV

Arranca en firme la carrera electoral que permitirá la conformación del nuevo Congreso de la República, para los próximos 4 años. Los diferentes candidatos han puesto de relieve las problemáticas que afectan a los colombianos. Los servicios públicos domiciliarios son uno de ellos, pues en muchas regiones del país es nulo o precario el acceso a servicios básicos como agua potable o electricidad.

La candidata por el Centro Democrático, Evamaría Uribe Tobón propone “el cubrimiento total y a bajo costo” de los servicios públicos para los colombianos.

“Estos servicios son vitales para garantizar el bienestar de todos los colombianos, ahí encontramos dificultades en las zonas rurales y se debe evaluar para que los colombianos cuenten, el cien por ciento, con estos servicios”, sostuvo Uribe Tobón, exviceministra de Minas y Energías.

La difícil situación que viven los habitantes de la costa Caribe, debido al mal servicio eléctrico que reciben, es una de las problemáticas a resolver para la candidata por el Centro Democrático.

“Vemos con mucha preocupación el problema de electricidad en la región Caribe. Definitivamente el problema de la empresa, que en este momento está intervenida, es algo que requiere una solución inmediata”.

Evamaría Uribe tiene una amplia experiencia en el sector público donde, entre otros, se desempeñó como superintendente de Servicios Públicos durante los dos gobiernos del exPresidente Álvaro Uribe.

Siguenos en twitter

En Tendencia