Connect with us

Chivas Channel

Medellín: mujer aparentemente ebria, embistió a motociclista, lo estrelló contra un bus y lo mató

Published

on

La mujer que conducía una lujosa camioneta, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Un impresionante accidente de tránsito cobró la vida de un vigilante en un incidente vial que se presentó en la carrera 45 con calle 50, en el cruce del Palo con Colombia, en la comuna 10 de La Candelaria en pleno centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con la versiones recopiladas por las autoridades con testigos del hecho, en un lujoso automóvil, el cual era conducido por una mujer, y que venía con otra, al parecer conducía haciendo maniobras peligrosas, generando daños a otros vehículos.

Producto de este hecho embistieron a un vigilante, el cual se encontraba estacionado con su motocicleta. Posteriormente, el vigilante fue llevado en la parte delantera del automotor y metros más adelante, un bus de servicio público que venía impactó violentamente contra el automotor, recibiendo gran parte del golpe el vigilante, que lo arrojó a la vía con varios golpes que le generó la muerte en el lugar de los hechos.

Sobre la víctima, se pudo establecer que era un supervisor de seguridad,  y en el momento de este incidente vial se disponía a dar apertura a una entidad bancaria.

Luego del choque las dos mujeres salieron del vehículo con el objetivo de huir del lugar. De acuerdo con las versiones preliminares, una de ellas fue capturada. Dentro del automotor hallaron botellas de licor, lo que supone que conducían en estado de embriaguez.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del centro de la capital antioqueña, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias, informaron las autoridades.

Fuente/ Alerta Paisa
Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia