DestacadasGeneralesNoticiasPolíticaVideos

“Me voy satisfecho de haber sido alcalde”: Luis Eduardo Castro

El exalcade (e) dice que le cumplió a la ciudad y al Gobernador.

Fue un mes, pero su paso por la Alcaldía de Yopal será recordado por su desempeño y carácter con los que manejó el Municipio.

Luis Eduardo Castro volvió a su trabajo de hace más de un año: Director de Planeación departamental y muy seguramente, con los resultados al frente de la Alcaldía demostró que “está listo para las que sea: Representante, senador o Alcalde”.

Una de las acciones recordada es la clausura de la 21, la cual por orden judicial debía desalojarse. A Castro no le tembló la mano y una noche acompañado por la Policía cogió sitio por sitio y lo selló.

Otro día, después de llegar de Bogotá, y mientras se dirigía por la 20 hacia el centro de Yopal, se dijo” estamos siendo sucios con la ciudad y vamos a limpiarla”. Decidió luego de ver basura botada por toda la vía, que se debían aunar esfuerzos y convocó a los gremios, ciudadanos y dependencias del municipio a una jornada de tres días de limpieza de la ciudad. Los resultados fueron satisfactorios.

Castro dice que la ciudad tiene un problema grave de inseguridad y le pidió al alcalde Jorge García que convocó a un Consejo de seguridad y se tracen las políticas necesarias para devolverles la tranquilidad a los ciudadanos.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar