15 de julio de 2024 - 3:38 AM
Home Noticias Economía Más de $3 mil millones para vía rural en Tauramena
EconomíaNoticias

Más de $3 mil millones para vía rural en Tauramena

El Gobernador Marco Tulio Ruíz, participó este miércoles en la socialización del proyecto Taringa de la compañía Parex en jurisdicción del municipio de Tauramena, donde ratificó su compromiso de habilitar con micro pavimento la vía Chitamena – Paso San Jorge – Cuernavaca, zona rural de esa localidad.

 El mandatario de los casanareños recordó que la iniciativa surge a partir de un acuerdo de entendimiento entre la administración departamental, Parex y la alcaldía local, para el desarrollo de la obra que se extenderá por un tramo de 8 kilómetros.

 En este sentido, el gobierno del ‘Desarrollo A Toda Marcha’ destinará recursos por valor de 3 mil 200 millones de pesos,  la alcaldía 3 mil 200 millones más y la compañía el valor restante.

 “Ya tenemos listos los estudios y diseños, en los próximos días presentaremos el proyecto al OCAD Departamental para garantizar el dinero necesario y convertir en realidad el anhelo de estas familias rurales” expresó Marco Tulio Ruíz.

 El ejecutor de la obra será el municipio de Tauramena, quien tiene como objetivo tener culminado el proceso contractual antes de finalizar el presente año, afirmó el mandatario de los Casanareños.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

%s Comment

Comments are closed.