15 de julio de 2024 - 4:36 AM
Home Noticias Generales Jueves y viernes: cortes de energía en Paz de Ariporo
GeneralesNoticias

Jueves y viernes: cortes de energía en Paz de Ariporo

La Empresa de Energía de Casanare anunció para estos dos días suspensión del servicio para adelantar labores de mantenimeinto.

El primnero de llos es este jueves entre las 12 del medio día y la 1 de la tarde en las veredas Carrastol, la Barranca, Bendición de los Troncos, Brisas del Muese, Bebederos, San José, Ten Llanos y el Barrio Merecure .

Durante la jornada programada se tiene previsto realizar reubicación del circuito de 13,2 kv que alimenta la Subestación de 30 kv de la emisora Violeta Estéreo, esta actividad será desarrollada en la carrera 11 con calle 24, barrio la Fragua.

El segundo corte es por trabajos de remoción de poste de 12 mts ubicado en la carrera 9 con calle 9 de Paz de Ariporo, este viernes 31 de julio desde la 1:30 hasta la 1:45 de la tarde en varios sectores que dependen del circuito uno (1).

Los sectores que quedaran sin servicio de energía durante 15 minutos son: los barrios Centro, el Progreso, las Villas, Centauro, la Feria y las estaciones de combustible Texaco, Brio y Terpel; igualmente las veredas Labrancitas, el Muese, Gaviotas, Vecia, Rincon Hondo, Canadotes, las Mercedes, la Chapa, Caño chiquito, la Libertad, el Caribe, la Candelaria, el Totumo, las Guamas, la Palmita, San Ariporo, la Colombina, Santa martha y la Libertad.

Se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P. debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

2 Comments

Comments are closed.