20 de mayo de 2024 - 7:24 AM
Home Chivas del Dia Más cerca de recuperar Monómeros: Nicolás Maduro registró nuevos nombres en la junta directiva
Chivas del DiaDestacadasInternacionalNoticias de Colombia

Más cerca de recuperar Monómeros: Nicolás Maduro registró nuevos nombres en la junta directiva

Nicolás Maduro | AFP
Nicolás Maduro | AFP

Monomeros S.A. es una empresa de más de 50 años con presencia en Colombia y otros países en el mundo. Actualmente trabajan ofreciendo servicios integrales para los productores del campo y acompañando a empresas manufactureras al proveerles materias primas.

Esta compañía actualmente está bajo el cargo de la oposición venezolana, liderada por Juan Guaidó. Sin embargo esto podría llegar a su fin, pues este jueves a través de un comunicado, la empresa señaló que la Cámara de Comercio de Barranquilla promovió la inscripción de un acta en la que se pedía reemplazar a los actuales administradores de Monómeros.

Esta solicitud ya había sido radicada en al menos cuatro ocasiones por el presidente, Nicolás Maduro sin que tuviera éxito alguno. Sin embargo finalmente lo logró y en la junta directiva habrán nuevos nombres designados por él que se posesionarán dentro de los próximos diez días hábiles.

Te puede interesar: Benedetti dijo que su misión en Embajada de Venezuela era devolver Monómeros

Según conoció El Heraldo los nuevos nombres de los administradores son: Iván Sánchez Hernández y a Luis Molina Duque, como gerentes; Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como nuevos miembros titulares de la junta de la empresa.

“Monómeros presentará los recursos de ley para oponerse a la inscripción de las decisiones en cuestión en vista de que tales determinaciones y el acta que las contiene no se ajustan a la ley”, defendió la compañía a través de su cuenta en Twitter.

Recientemente, el nuevo designado embajador en Venezuela, Armando Benedetti, dijo que uno de sus principales objetivos es que Monómeros regresará al poder del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Publímetro

Leave a comment

Deja una respuesta