Connect with us

Destacadas

Maratónico concurso para elegir personero de Yopal

Published

on

Plenaria Concejo de Yopal

Plenaria Concejo de Yopal

La inscripción inicia este miércoles y el viernes ya se sabe la lista de elegibles

En comunicado de prensa, el Concejo Municipal de Yopal, confirmó la apertura de la convocatoria para seleccionar al Personero (a) Municipal.

 Esta convocatoria se realiza a través de la resolución número 133 del 8 de noviembre del  2016, por medio de la cual se convoca y reglamenta el Concurso Público de Méritos para la elección de Personero (a) del Municipio de Yopal – Casanare, para el tiempo legal restante correspondiente al periodo 2016-2020, la cual se encuentra publicada en la página web www.concejo-yopal-casanare.gov.co.

En esta resolución se encuentran las etapas del concurso, los requisitos legales que  deben anexar a la hoja de vida los profesionales en derecho y con posgrado interesados en participar de este concurso,  como también el cronograma establecido, fecha de inscripción de aspirantes, aplicación de pruebas, análisis y valoración de los estudios y experiencia, entrevista, conformación de la lista de elegibles, y elección de Personero.

 Las inscripciones para el concurso de méritos y recepción de hojas de vida, se realizará a partir del miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2016 en las instalaciones del  Concejo Municipal de Yopal, Avenida la Cultura, Palacio Municipal, 2 piso, en  un horario de 08:00 a.m. a 12:00 m.m. y de 02:00 a 05:00 p.m., posteriormente a ello, el viernes 25 de noviembre de 2016 se publicará las  listas de admitidos y no admitidos para el concurso.

 Luego, se adelantará la citación  para la aplicación de  las pruebas escritas, que se realizará el viernes 02 de Diciembre de 2016, consecutivo a ello, se practicará la  prueba de conocimiento y la  prueba de competencias laborales el día domingo 04 de diciembre de 2016.

 Estos resultados de las pruebas de conocimiento y competencias laborales y de hoja de vida se publicaran el día lunes 12 de diciembre, así mismo, se ejecutaran las entrevistas de las personas admitidas en este concurso de méritos, que se llevaran a cabo en el Concejo Municipal de Yopal el martes 13 de diciembre y el día 14 de diciembre se publicara los resultados de las mismas.

 Para  la conformación de la lista de elegibles se publicará la lista definitiva el lunes 26 de diciembre y finalmente el jueves 29 de diciembre se realizará la elección del Personero Municipal de Yopal, quien tendrá un salario de $8.471.112, el cual será elegido para el tiempo legal restante del período 2016 – 2020.

 Todos los resultados de las pruebas, entrevistas y listas de elegibles podrán ser consultados en la página web de la Corporación Municipal  www.concejo-yopal-casanare.gov.co , en la cartelera de la entidad o en la Secretaría General de la Corporación.

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia