Connect with us

Sin categoría

Mantenimiento preventivo a vías de La calceta y La Manga en Yopal

Published

on

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza mantenimiento preventivo en el corregimiento Tacarimena veredas La Calceta y La Manga.

YOPAL

Actualmente personal del banco de maquinaria adscrito a la Secretaría de Obras Municipal, realiza de forma prioritaria trabajos en los sectores de la vereda La Calceta y la vía que conduce a la vereda La Manga. Las labores consisten en escarificación, limpieza de cunetas, adición de material crudo de río y sub-base, conformación y compactación de la vía.

Según Alex Mauricio Torres Barrera, secretario de Obras Públicas, se dará prioridad a las vías de acuerdo a las necesidades que vienen presentando las  comunidades, de la misma forma se beneficiará otros sectores que presentan inconvenientes por el deterioro de las vías pero todo se efectuará bajo cronograma planteado.

Una vez realizados los trabajos en este sector, el frente de trabajo número tres continuará su plan de mantenimiento en las veredas; Yopitos, Tilo Norte, Gaviotas Agua Verde, Guacharacal, Alemania, y El Amparo.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia