comunidadDestacadasNoticiasPolíticaYopal

Luis Eduardo Castro se queda con el aval y la camiseta puesta

El CNE ratificó la inscripción de Berenice Bedoya como representante legal, por lo tanto el aval al candidato a las elecciones atípicas en Yopal sigue en pie.

El Consejo Nacional electoral mediante la resolución número 2669 del 23 de octubre del año en curso, decidió los recursos interpuestos en contra de la resolución número 2173 del 30 de agosto del 2017 que a su vez resolvió la solicitud de inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y los órganos de control del partido Alianza Social Independiente (ASI). Por lo tanto ratifica la inscripción de Berenice Bedoya como representante legal del partido.

Ratificando la inscripción de Berenice Bedoya como representante legal de ASI por parte del CNE, se consolida el aval del partido a Luis Eduardo Castro para las elecciones atípicas en Yopal y se acaban los rumores sobre la posible salida del candidato en la contienda electoral.

El Consejo Nacional Electoral realizó las siguientes precisiones en el documento expedido:

  1. Negar los recursos de reposiciones interpuestos en contra de la resolución 2173 de 2017 por los señores Alonso de Jesús Tobón, Miguel Antonio Galvis, León Darío Posada y Yuri Rene Roseo Herrera.
  2. Aclarar que el señor Alonso de Jesús Tobón dejó de ser el presidente y representante legal del partido ASI desde el pasado 28 de enero del año en curso.
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar