Luis Alfredo Pai Jiménez, el verdadero nombre de ‘Guacho’

Alias 'Guacho' Foto Ejército

CABLENOTICIAS

En medio de los análisis al cuerpo del disidente de las Farc, alias “Guacho”, este domingo Medicina Legal afirmó que la identidad real del delincuente es Luis Alfredo Pai Jiménez.

El disidente quien era oriundo de Ecuador, apareció con esta identidad en una cédula en Tumaco, Nariño, aunque se presume que en el vecino país podría estar registrado con el nombre con el que se le conocía hasta el momento, Walter Patricio Arizala.

Las declaraciones se dieron luego de que el pasado viernes revelaran, que el cuerpo de “Guacho” aún reposaba en Medicina Legal, y que quien alegó ser su padre no salió compatible con la prueba de ADN practicada para confirmar su lazo sanguíneo.

Cabe recordar, que las autoridades también tomaron dos pruebas de ADN más de las cuales una fue a quien sería su hija, resultado que arrojó positivo, y la segunda fue a una mujer quien dijo ser la madre del delincuente, lo que se confirmaría con el resultado que saldría pronto para iniciar con los trámites de entrega del cuerpo.

Comentários