“Luchen por sus sueños”: padre de Legarda

Fabio Legarda, despide a su hijo

Fabio Legarda, padre de Legarda que falleció el jueves por una bala perdida en Medellín, agradeció a los fans del cantante por los homenajes que le han hecho a su hijo y le pidió a los jóvenes que ‘luchen por sus sueños’.

“Ustedes que han seguido a mi hijo aprendan de él que deben luchar por sus sueños y nunca desfallecer. Él toda la vida luchó por sus sueños, yo quiero que eso les quede en su corazón.

Durante los homenajes que se le hicieron al artista en la Plaza de Espectáculos La Macarena, en Medellín, el progenitor de Legarda además invitó a los jóvenes a que rechacen todo tipo de violencia.

“Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que esto nunca debe suceder, que deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor”.

En la capilla del Cementerio Campos de Paz se realizaron las exequias del youtuber en una ceremonia religiosa a la que solo tuvieron acceso los amigos y familiares del cantante incluyendo su novia Luis Fernanda W.

En los próximos días la familia del cantante llevarán las cenizas de Legarda a Atlanta, Estados Unidos, ciudad en la que viven hace más de 15 años.

Comentários