Connect with us

Casanare

Los yopaleños exigen salida de la gerente de Ceiba

Published

on

Pancartas, pitos y hasta un burro hicieron parte de la manifestación pacífica en contra de la funcionaria.

Clarena López Anaya desde que llegó a Yopal para tomar las riendas de la empresa Ceiba EICE por encargó de la ex alcaldesa encargada Zoila Rosa Ángulo, ha tenido que lidiar con el desprecio de los yopaleños. El hecho de ser oriunda de la costa atlántica le ha significado el rechazo de gran parte de la población de la capital del Casanare. En esta ocasión algunos ciudadanos realizan una protesta pacífica frente a las instalaciones de la empresa para exigir la renuncia de la funcionaria.

Lo curioso de la manifestación ha sido los recursos que han tomado los ciudadanos para expresar su inconformismo, ya que se evidenciaron pancartas, pitos y hasta un burro como muestra de la imagen que tiene la población sobre la funcionaria.

Lo que estalló el rechazo de los yopaleños hacia la funcionaria y la empresa como tal, ha sido la desobediencia de la entidad a la orden de la Procuraduría donde solicitaba la suspensión de una licitación para adjudicar un contrato de cerca de 4.000 millones de pesos para el mantenimiento del alumbrado público, uno de los activos que maneja Ceiba en Yopal.

A pesar de que la empresa después de un segundo llamado de la Procuraduría, desistió del proceso en la licitación, los yopaleños claramente exigen que la actual gerente renuncie a su cargo, por este hecho hace algunas semanas la ex alcaldesa encargada Zoila Rosa Angulo recibió golpes, ofensas verbales y hasta jalones de cabello.

Siguenos en twitter

En Tendencia